Entrada destacada

Descarga Windows 10 gratis para teléfonos

A continuación veremos cómo descargar Windows 10 gratis  para teléfonos. Recientemente Microsoft anunció la versión previa de Windows 10 para  teléfonos ya se encuentra disponible.

La versión previa de Windows 10 para teléfonos solo puede instalarse en los siguientes modelos:   Lumia 630, Lumia 635, Lumia 636, Lumia 638, Lumia 730 y Lumia 830. Si cuentas con algunos de estos modelos ingresa al siguiente link.
Descargar Windows 10 Technical Preview para el teléfono 

Antes de descargar la actualización tendrás que anotarte en el programa Windows Insider. Deberás ingresar con la dirección y contraseña de tu cuenta Microsoft,  luego aceptar los términos y condiciones para poder participar del programa.

Como vemos Microsoft hace mucho hincapié en que la versión previa de Windows 10 para teléfonos está dirigida a expertos y aficionados que tengan conocimientos avanzados en tecnología. La persona que instale Windows 10 Technical Preview en su teléfono tiene que poder restaurar el sistema operativo original si fuera necesario.

Si quieres instalar Windows 10 en tu teléfono para poder usar Cortana, debes tener en cuenta que Cortana solo estará disponible para usuarios que tengan programada la configuración regional de EEUU. Inclusive algunos textos del resto de las aplicaciones todavía no fueron traducidos y se encuentran en inglés.

Para descargar la actualización ingresa desde tu teléfono a la página que te indicamos más arriba y  hacer  clic en Descargar la aplicación Windows Insider.

Serás redirigido a Windows Phone Store, allí haz clic en instalar para descargar la app a tu teléfono.
Una vez que tengas instalada la app selecciona Get preview builds y luego marca la opción Insider Fast. A continuación  ve a Configuraciones, luego a Actualizar teléfono y finalmente a Buscar actualizaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce Windows Hello para Windows 10

Descargar Windows 10 gratis - Instalación

Modo Dios en Windows 10