Entrada destacada

Cortana disponible para iPhone, iPad y Android

Cortana, el asistente de voz que desarrolló Microsoft, llegará a dispositivos Android, iPhone e iPad. Recordemos que Android tiene su propio  asistente inteligente llamado Google Now y los dispositivos de Apple cuentan con Siri.


Microsoft fue la última compañía en crear un asistente de voz pero será el único que funcionará en plataformas múltiples. El lanzamiento de Cortana para Android está programado para mediados de junio y a final de año desembarcará en iPhone e iPad.

Microsoft desarrolló muchas aplicaciones exclusivas para Windows 8.1 y Windows Phone pero rápidamente creo versiones para otras plataformas. Recordemos que el servicio de mensajería Outlook, Office y OneDrive también se encuentra disponible para Android y Apple.

Cortana estará integrada de forma nativa en los equipos con Windows 10, esto permitirá una mejor integración con el resto de las aplicaciones y herramientas. En cambio en Android y Apple se podrá descargar como aplicación independiente, suponemos que el número de funciones que podrá realizar Cortana en estos equipos será inferior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce Windows Hello para Windows 10

Descargar Windows 10 gratis - Instalación

Cómo cambiar el icono predeterminado de un determinado tipo de archivo en Windows