Todas las versiones de Windows 10 - Windows 10 Gratis

Windows 10 es el último y más sofisticado sistema operativo de Microsoft. Como tal, han trabajado mucho para que esta versión sea la mejor de todas las versiones Windows. En este blog te explicaremos y enseñaremos a utilizarlo para sacarle el máximo provecho.

viernes, 15 de mayo de 2015

Todas las versiones de Windows 10

Desde que Microsoft anunció que desarrollaría un nuevo sistema operativo supimos que estaría disponible para computadoras, tabletas y teléfonos, pero hasta ahora no conocíamos el número final de versiones.

Recientemente Microsoft anunció las versiones de Windows 10 que estarán disponible antes de que finalice el año. A continuación las repaceremos una por una.


Windows 10 Home
Esta será la versión básica del sistema operativo. Estará disponible de forma gratuita para equipos que tengan instalado Windows 7 y Windows 8.1.

Windows 10 Interprise
Está será una versión para el mundo empresarial, vendrá con las herramientas del software Assurance y estará disponible para usuarios que adquiera un determinado número de patentes.

Windows 10 Pro

Podrán instalar Windows 10 Pro aquellos usuarios que trabajen con Windows 7 Profesional o Windows 8.1 Pro. Esta versión es similar a Home pero con algunas características propias de los sistemas operativos utilizados por pequeñas empresas.

Windows 10 Mobile

Está versión de Windows 10 será podrá ser instalada de forma gratuita por todos los teléfonos que funciones con Windows Phone 8.1 y las tabletas de hasta 8 pulgadas que tengan Windows.

Windows 10 Mobile Enterprise

Teniendo en cuenta el creciente uso de teléfonos en operaciones empresariales Microsoft decidió crear un si tema operativo móvil empresarial. Al igual que Windows 10 Interprise será ofrecido solamente a clientes que adquieran un elevado número de licencias.

Windows 10 Education

Esta versión de Windows 10 está dirigida a organizaciones educativas. Las organizaciones podrán solicitar que sus equipos con Windows 7 y Windows 8.1 se actualicen con Windows 10 Education.

Por ultimo Microsoft informó que desarrollará un sistema operativo para equipos de bajo coste que llevará el nombre de Windows 10 IoT Core. Además de las versiones adaptadas a Xbox One, Hololens y Surface Hub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario