¿Todavía no te llego la actualización de Windows 10? Prueba con Media Creation Tool - Windows 10 Gratis

Windows 10 es el último y más sofisticado sistema operativo de Microsoft. Como tal, han trabajado mucho para que esta versión sea la mejor de todas las versiones Windows. En este blog te explicaremos y enseñaremos a utilizarlo para sacarle el máximo provecho.

viernes, 31 de julio de 2015

¿Todavía no te llego la actualización de Windows 10? Prueba con Media Creation Tool

Como te venimos contando en nuestra página,  Microsoft ofrecerá Windows 10 de forma gratuita a todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1. Hace dos días que comenzó a distribuir la licencia gratuita. Si todavía no llegó a tu equipo un aviso de actualización puedes intentar instalar Windows 10 con la herramienta Media Creation Tool.



Para empezar deberás descargar Media Creation Tool desde la siguiente página oficial de Microsoft. Link!!

Tendrás que descargar la versión de 32 bits o 64 bits de acuerdo a la estructura que tenga tu equipo.
Media Creation Tool te ofrecerá dos modos para instalar Windows 10. Podrás instalarlo de forma automática o a través de una imagen ISO.



La primera opción es la más sencilla, tendrás que abrir Media Creation Tool y seleccionar la opción Actualizar su PC ahora. Luego presiona siguiente, una vez que finalice la descarga deberás aceptar los Términos de la licencia y comenzar la instalación.

Si deseas instalarlo a través de una imagen ISO, abre Media Creation Tool y selecciona la opción Crear un medio de instalación para otro PC. A continuación deberás seleccionar el idioma, la versión y la arquitectura. Deberás contar con un DVD o un USB vacíos con más de 4GB de espacio.
Después que se descargue la ISO tendrás que montarla en la unidad que seleccionaste. Una vez que la imagen este montada presiona setup para comenzar la instalación.



Casi todos los equipos que tengan instalado Windows 7 SP1 y Windows 8.1 con más de 3GB de espacio libre podrán correr Windows 10. Si algún problema surge en la instalación, podrás volver al sistema operativo interior. Tambien podrás volver fácilmente al sistema anterior si no te sientes comodo con Windows 10. Con la instalación no se pierde ningún archivo ni aplicación, de todos modos para estar más seguro crea una copia de seguridad. Es posible que algunos programas ajenos al entorno Microsoft todavía no funcionen en Windows 10 

1 comentario: