Windows 10 llegará a todos los usuarios pero de forma progresiva - Windows 10 Gratis

Windows 10 es el último y más sofisticado sistema operativo de Microsoft. Como tal, han trabajado mucho para que esta versión sea la mejor de todas las versiones Windows. En este blog te explicaremos y enseñaremos a utilizarlo para sacarle el máximo provecho.

jueves, 2 de julio de 2015

Windows 10 llegará a todos los usuarios pero de forma progresiva

A medida que se acerca el 29 de julio empezamos a conocer más detalle sobre la actualización gratuita que permitirá instalar Windows 10 en todos los equipos con sistemas operativos Windows 7 y Windows 8.1.


Por primera vez en su historia Microsoft ofrecerá su sistema operativo de forma gratuita y unificada para equipos de escritorio y equipos móviles, incluyendo teléfonos. Recordemos que Windows 10 Mobile llegará recién a finales de septiembre.

La empresa de Redmond anunció que Windows 10 podrá ser instalado a partir del 29 de junio, pero no llegará a todos los usuarios a la misma vez. En una primera fase podrán instalarlo aquellos usuarios que participaron del programa Windows Insider. Luego Windows 10 llegará a los usuarios que reservaron su licencia a través de la notificación que hace un par de semanas apareció en algunos equipos. Finalmente y en diferentes oleadas llegará al resto de los usuarios que tengan Windows 7 y Windows 8.1

Antes de comenzar la actualización Windows 10 hará un chequeo de compatibilidad, en caso de que haya alguna incompatibilidad el usuario podrá resolverlo en el momento o pedir asistencia técnica. La actualización progresiva permitirá que los problemas que puedan surgir sean solucionados antes de llegará a la mayoría de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario