¿Ya reservaste Windows 10 en tu equipo? - Windows 10 Gratis

Windows 10 es el último y más sofisticado sistema operativo de Microsoft. Como tal, han trabajado mucho para que esta versión sea la mejor de todas las versiones Windows. En este blog te explicaremos y enseñaremos a utilizarlo para sacarle el máximo provecho.

viernes, 10 de julio de 2015

¿Ya reservaste Windows 10 en tu equipo?

Microsoft instaló un logo de Windows 10 en muchos equipos con sistemas operativos Windows 7 y Windows 8.1. Presionando este logo podremos reservar una licencia gratuita de Windows 10.  El nuevo sistema operativo de Microsoft será lanzado el 29 de julio. Primero llegará a los usuarios inscritos al programa Windows Insider, luego llegará a los usuarios que hicieron sus reservas a través del logo y por ultimo será ofrecido de forma progresiva al resto de los usuarios.


A continuación veremos cómo utilizar el logo de actualización de Windows 10. Antes aclararemos que reservar una licencia gratuita de Windows 10 no significa que la actualización se realizará automáticamente. Solo implica que el usuario podrá instalar  Windows 10, pero deberá elegir  el momento adecuado para comenzar la actualización. Tendrás hasta un año para realizar la actualización de forma gratuita.

Antes de comenzar la instalación Microsoft hará un chequeo para comprobar si tu equipo puede instalar Windows 10. Uno de las condiciones es que tenga 3GB de espacio libres para poder instalar el nuevo sistema operativo. Si quieres conocer más sobre los requisitos  necesarios para instalar Windows 10 visita nuestro articulo Requisitos mínimos para instalar Windows 10.

Ahora veremos cómo usar el logo de actualización.

1- Primero deberás presionar el logo que se encuentra en la barra inferior.


2- Una vez que presiones el logo veras una ventana. Allí deberás presionar el botón Reserva tu actualización gratuita.


3- Durante el proceso podrás ver algunas de las novedades que traerá Windows 10 como Cortana, Microsoft Edge, etc.


4- Luego deberás introducir tu correo y ya tendrás tu reserva realizada.


Si todavía no ves el logo de Windows 10 en tu equipo puedes ingresar a Windows Update y fijarte si existen actualizaciones disponibles para tu equipo. De ser así descarga dichas actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario