Entrada destacada

¡Aprende como tener Windows10 en tu Mac!

Con este tutorial podrás tener Windows 10 en tu Mac


A continuación te explicaremos paso a paso lo que debes hacer para tener Windows 10 en tu Mac, lo primero que necesitaras será un pendrive o unidad flash con más de 4gb de almacenamiento.

Instalas Windows 10 en tu Mac

1. Deberá ir a la página de Microsoft y descargar la ISO del sistema operativo Windows 10, seleccione el idioma y luego escoja entre las versiones de 32 o 64 bits, le recomendamos las de 64 por tener mejor rendimiento, está de su parte el elegir descargar la versión de 30 días de Windows, la cual es gratis o comprar una licencia completa.
Descargar ISO de Windows10

2. Coloque el archivo ISO de Windows 10 en el escritorio de su Mac y luego proceda a conectar el pendrive o unida flash en cualquier puerto.
Colocar Pendrive para copiar la ISO

3. Busque en la carpeta de utilidades en aplicaciones su Boot Camp y ejecute el asistente, luego asegúrese de  que estén las tareas de: crear un Windows, descargar el último software  de soporte de Windows de Apple, e instalar Windows 7 o superior. 

Ejecutar el Asistente Boot Camp

4. Al momento de activar el Boot Camp, deberá de reconocer automáticamente el ISO de Windows en el escritorio, si la unidad flash es la única conectada a la Mac, entonces será reconocido automáticamente para funcionar como disco de instalación.

Después podrá elegir el tamaño de la partición que se le hará al disco duro, el Windows requiere un mínimo de 20gb, pero si lo usara para distintos motivos y piensa usar otros softwares de sistema operativo, entonces estará a su criterio expandir aún más la partición.
Elegir el tamaño de la partición


Luego el programa empezara a particionar el disco duro, su Mac se reiniciara y volver a encender automáticamente haciendo uso principal de la unidad Flash y empezara la instalación del Windows.


5. En el transcurso de la instalación, la maquina le pedirá introducir el código del producto, luego confirmar los términos y condiciones de Microsoft, posteriormente pasara a elegir qué edición de Windows desea instalar, lo cual queda a su decisión, deberá seleccionar la partición que dice “BOOTCAMP” para que sea donde se instale el OS, oprima aceptar, el proceso de instalación de archivos tardara aproximadamente 20 minutos, luego arrancara la Mac con Windows y hacer el proceso de creado de usuario y la típica configuración que pide Windows al principio. 
Creando la partición de Windows

6. Al iniciar Windows, deberá salir un mensaje de Boot Camp Pop-up, deberá darle a siguiente para proceder con la instalación y por ultimo reiniciar la Mac y seleccionar con que OS desea arrancar el sistema al encenderlo. Y ya solo queda disfrutar de su nuevo Windows 10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce Windows Hello para Windows 10

Descargar Windows 10 gratis - Instalación

Cómo cambiar el icono predeterminado de un determinado tipo de archivo en Windows