Buscar

miércoles, 23 de marzo de 2016

No todos los Lumia podrán actualizarse a Windows 10 Mobile

Finalmente Microsoft no pudo cumplir con su promesa de actualizar todos los teléfonos Lumia a Windows 10 Mobile. En principio parecía que la lista de teléfonos que no contarían con el nuevo sistema operativo era acotada, a pocos días de la liberación de Windows 10 Mobile podemos decir que la lista es bastante amplia.

Windows 10 Mobile

Recordemos que Microsoft había asegurado que la actualización de Windows 10 Mobile sería posible en todos los teléfonos que funcionaran con el sistema operativo Windows Phone 8.1, Inclusive aquellos con poca capacidad de almacenamiento.

Hasta hace pocos meses la compañía planteaba que los únicos teléfonos que no podrían actualizarse normalmente eran aquellos que contaban con 512 de RAM, aunque aseguraban que estaban trabajando en un sistema que permitiera descargar la actualización en la memoria SD, algo que hasta ahora no ocurrió.

Finalmente la lista de teléfonos que no accederán a Windows 10 Mobile creció. Además de los teléfonos con 512 RAM (entre ellos el popular Nokia Lumia 530) no recibirán el nuevo sistema operativo los siguientes equipos: Lumia 920, Lumia  1020, Lumia 720 y Lumia 630

No hay comentarios:

Publicar un comentario