Se filtraron imágenes de Facebook Messenger para Windows 10 - Windows 10 Gratis

Windows 10 es el último y más sofisticado sistema operativo de Microsoft. Como tal, han trabajado mucho para que esta versión sea la mejor de todas las versiones Windows. En este blog te explicaremos y enseñaremos a utilizarlo para sacarle el máximo provecho.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Se filtraron imágenes de Facebook Messenger para Windows 10

Windows 10 conquistó una gran cuota del mercado de sistemas operativos por eso las principales aplicaciones decidieron desarrollar versiones exclusivas para esta plataforma. En pocos días se confirmó que Facebook, Facebook Messenger e Instagram tendrán sus versiones para Windows 10.
Facebook Messenger en Windows 10

Un blog italiano aseguró que Facebook Messenger ya estaría casi lista para su lanzamiento y adelanto unas cuentas imágenes para que podamos apreciar cómo se verá la aplicación en Windows 10.
Imagen filtrada por WindowsBlogItalia

A simple vista y a pesar de la baja resolución de la imagen podemos observar que Facebook Messenger para Windows 10 contará con todas las funciones esperables para una aplicación oficial.

Al parecer podrán enviarse Gifs y stickers, compartir fotos, archivos y crear grupos de conversación.
Todavía resta saber cuándo estará disponible y si primero lanzarán una versión beta o si directamente podremos utilizar la versión definitiva de Facebook Messenger para Windows 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario