Entrada destacada

Cómo configurar una cuenta de niños en Windows 10

Si usas Windows 10 y eres padre seguramente estarás muy interesado en esta información.

Configurar cuenta para Niños
Como bien sabes, el Internet dentro de todo lo bueno, también se presta a ser un sitio en el cual abunda contenido inapropiado para niños. Si quieres alejar a tus hijos de cualquier contenido inapropiado, Windows 10 (Microsoft) agrego una función para hacer el trabajo de los padres algo más sencillo.
Activar una cuenta para niños en Windows 10 es muy fácil y de esta forma podrás monitorear las actividades de los más pequeños de tu hogar. Sigue los pasos que te marcamos a continuación.

Como configurar una cuenta de niños en Windows 10

Para configurar una cuenta de niños primero debes ir a los ajustes generales del sistema presionando el botón de inicio y luego seleccionando Configuración.

Inicio -- Configuración
En la siguiente ventana verás todas las categorías de configuración, presiona en Cuentas y luego dirígete a Familia y otros usuarios.

Familia y usuarios
En este apartado selecciona Agregar familiar, si no tienes una cuenta Microsoft (Outlook, Live, Hotmail) agregada deberás hacerlo para poder usar esta función (Crear cuenta en Outlook).
Agregar Familiar
En la siguiente pantalla selecciona Agregar un menor e ingresa su correo en el apartado adecuado, si no tiene correo da clic en La persona que quiero agregar no tiene dirección de  correo electrónico.
Agregar un menor
En la siguiente pantalla ingresa los datos del menor, también deberás seleccionar un nombre para su cuenta o bien usar otra cuenta de correo que no esté agregada a la PC. Cuando termines presiona Siguiente dos veces para continuar con el procedimiento.
Creamos una cuenta
Se enviará una invitación a la cuenta que has creado, en esta pantalla solo tienes que presionar en Cerrar.
Niños 6
Selecciona Cerrar
En la pantalla de Familia selecciona Administrar la configuración de la familia en línea y se te redirigirá a la página de administración, en esta página puedes ver diferentes apartados como la actividad reciente del menor o su tiempo de uso.
Niños 7
Actividad reciente del menor
Si ingresas a cada apartado podrás realizar diferentes acciones como poner un horario de uso o bloquear ciertas páginas que creas que no son aptas para tu o tus pequeños.
Bloquear acciones

Microsoft ha hecho un gran trabajo simplificando los controles de las cuentas parentales para que incluso sin saber mucho sobre el tema puedas controlar cualquier acción no deseada.
Como consejo final, te sugerimos que para la cuenta de tus hijos crees un nuevo correo aun cuando ya tenga otro creado, de esta forma tendrás más control sobre la cuenta y sus acciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce Windows Hello para Windows 10

Descargar Windows 10 gratis - Instalación

Modo Dios en Windows 10