Entrada destacada

Como activar el incio rapido en Windows 10

Microsoft lanzó Windows 10 con la premisa de que sería su sistema operativo más ligero y más rápido hasta la fecha. Aunque tengas un equipo con procesadores de gama baja Windows 10 funciona correctamente . Sin embargo, el propio sistema tiene la capacidad de acelerar el tiempo de arranque, y en este tutorial te enseñaremos cómo hacer activar el inicio rápido.



Lo primero que vamos a hacer es habilitar la opción de inicio rápido, está integrado en Windows 10, y se puede acceder desde el Panel de control seleccionando Opciones de energía.

En la ventana tienes que hacer clic en "Elegir comportamiento…”, allí podrás modificar algunas opciones. Por ejmplo si utilizas Windows 10 en una laptop podrás elegir que se apague o quedé encendida cuando cierras la tapa.


Activar inicio rápido en Windows 10


Si bajamos un poco en la ventana que se ha abierto, verá la opción que buscamos. Allí tendrás que marcar la opción Activar inicio rápido.


Luego de realizar este sencillo paso, podrás ver cómo la velocidad de arranque del sistema es mucho más rápida, sobre todo en equipos que no tienen colocado un SSD como dispositivo del equipo

Este tutorial lo puedes compartir con amigos y conocidos para que también puedan tener una PC más rápida, solo siguiendo estos simples y fáciles pasos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce Windows Hello para Windows 10

Descargar Windows 10 gratis - Instalación

Modo Dios en Windows 10