Buscar

jueves, 16 de junio de 2016

Como cambiar el idioma de Windows 10

Si tu ordenador con sistema operativo Windows 10 se encuentra en inglés o en algún otro idioma, y quieres pasarlo al español, puedes hacerlo fácilmente desde la sección de ajustes del sistema.

Como cambiar el idioma de Windows 10
Cuando cambiemos el idioma en Windows 10 veremos todas las aplicaciones en nuestro idioma. Además también podremos tener acceso al soporte que nos ofrece Microsoft, el cual nos ayudará a solucionar nuestros problemas frecuentes, todo en nuestro idioma. Es por ello que es de gran ayuda cambiar el idioma de Windows 10.

Pasos para cambiar de idioma Windows 10 

Lo primero que haremos será ingresar a Panel de control, una carpeta en donde podremos encontrar las opciones para modificar muchos de los aspectos esenciales de este sistema operativo.

Luego nos dirigiremos directamente a la aplicación Idioma. Allí haremos clic en Opciones de idioma. Veremos a simple vista una lista de idiomas, en donde podremos seleccionar el que deseamos.


Si el idioma que buscamos utilizar no se encuentra en la lista deberemos agregarlo haciendo clic en Añadir idioma. De esa manera el sistema comenzará a descargar el idioma de los servidores oficiales de Microsoft, lo que nos permitirá obtener un paquete de idiomas completo y a su vez si necesidad de preocuparnos por descargar virus, puesto que se trata de uno de los servidores más seguros en la actualidad.

Luego de haber descargado un idioma deberemos activarlo marcando la casilla indicada, algo a tener en cuenta, puesto que al descargar un nuevo paquete de idioma el mismo no se aplica automáticamente.

También hay que señalar que no es necesario que el usuario reinicie el equipo, puesto que este cambio se aplica de manera instantánea, lo que logra facilitar el trabajo de tratar con este sistema operativo sin necesidad de interrumpir las tareas que se realicen.

Por lo general las versiones de prueba o versiones beta de Windows 10 siempre vienen en inglés, es por ello que esta función ha sido de gran utilidad para quienes buscan probar los últimos cambios lanzados por Microsoft y quieren hacerlo en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario