Cómo evitar que Windows 10 te pida usuario y contraseña - Windows 10 Gratis

Windows 10 es el último y más sofisticado sistema operativo de Microsoft. Como tal, han trabajado mucho para que esta versión sea la mejor de todas las versiones Windows. En este blog te explicaremos y enseñaremos a utilizarlo para sacarle el máximo provecho.

miércoles, 8 de junio de 2016

Cómo evitar que Windows 10 te pida usuario y contraseña

Pude resultar molesto tener que escribir usuario y contraseña cada vez que encendemos un equipo con Windows 10. Para aquellas personas que no comparten sus ordenadores sería de gran ayuda quitar esta pantalla inicial.

Cómo evitar que Windows 10 te pida usuario y contraseña 

La seguridad  es verdaderamente esencial para Windows 10, es por ello que ha implementado una gran variedad de medidas para que los usuarios consigan proteger sus documentos e información relevante.Exigir usuario y contraseña  cada vez que se inicia sesión es una de las medidas de seguridad destacadas de Windows 10. Es la primera vez que el sistema operativo se pone tan firme en este sentido, lo que a muchos usuarios no les ha gustado, a pesar de que indudablemente el nivel de seguridad aumenta considerablemente.

Pasos para iniciar sesión sin introducir usuario y contraseña 


Lo primero que deberemos hacer será abrir la aplicación Ejecutar que se encuentra en el menú inicio. Colocaremos el comando netplwiz y luego presionaremos Ok.

Vamos a desmarcar la casilla que dice "Los usuarios deben introducir nombre de usuario y contraseña". Luego presionaremos en el botón aplicar para que se hagan efectivos los cambios realizados.



Deberemos  reiniciar el ordenador para comprobar que el mismo inicia correctamente sin pedir usuario y contraseña.

Si quieres activar la opción para que todos los usuarios del dispositivo tengan que  introducir un usuario y contraseña, se deben realizar los mismos pasos y marcar la casilla anteriormente mencionada.

1 comentario:

  1. Buen día, a este manual le hace falta algo, al aparecer el cuadro en la parte de abajo se muestra todos los usuarios que tiene en el momento, si solo tienes uno pues no hay problema pero si tienes varios, se selecciona el usuario con el que quieres que inicie siempre, una vez seleccionado se debe desmarcar la casilla, al hacer esto y dar aplicar, aparecerá otro cuadro en el que se solicita la contraseña actual, la escribimos, confirmamos y listo. Ojo, si hay mas usuarios no podrán iniciar sesión a menos que se desactive esta opción o que presionen la tecla shift al cerrar sesión. cualquier duda negociacionesvarias@hotmail.com

    ResponderEliminar