Utiliza imágenes en la pantalla de bloqueo de Windows 10 - Windows 10 Gratis

Windows 10 es el último y más sofisticado sistema operativo de Microsoft. Como tal, han trabajado mucho para que esta versión sea la mejor de todas las versiones Windows. En este blog te explicaremos y enseñaremos a utilizarlo para sacarle el máximo provecho.

jueves, 2 de junio de 2016

Utiliza imágenes en la pantalla de bloqueo de Windows 10

Windows 10 nos ofrece una gran cantidad de configuraciones útiles para adaptar la pantalla de bloqueo de nuestro equipo a nuestros gustos, permitiéndonos colocar notificaciones personalizadas, fondos de pantalla y widgets . En este tutorial veremos como colocar una presentación de imágenes en nuestra pantalla de bloqueo.

Utiliza imágenes en la pantalla de bloqueo de Windows 10


Aquellas personas que utilizan ordenadores portátiles como tablets con Windows 10 pueden utilizar el dispositivo como un portarretratos digital, y de esa manera mostrar las imágenes que deseen.


Configurar presentación en pantalla de bloqueo

Primero deberemos dirigirnos a la sección Configuración.

Configuracion en Windows 10

Luego tendremos que seleccionar la pestaña Personalización.

Personalización en Windows 10

Después seleccionamos  la Opción Pantalla de bloqueo.



 El apartado Fondo nos permitirá elegir una imagen para colocar de fondo de pantalla o simplemente una presentación de imágenes.

Windows 10 nos permite elegir una carpeta de nuestro ordenador que contenga las imágenes que queremos mostrar cada vez que bloqueemos nuestro ordenador de escritorio o nuestra computadora portátil. También nos da la oportunidad de utilizar las imágenes que tengamos almacenadas en OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

Hay que destacar que la presentación de imágenes en la pantalla de bloqueo tiende a consumir demasiada batería, algo perjudicial para aquellos usuarios que necesitan mayor autonomía.

Si bien se trata de una función ideal para tablets, también la misma se encuentra disponible para ordenadores de escritorio y computadoras portátiles equipadas con Windows 10, por lo que podremos acceder a utilizar este tipo de presentaciones fotográficas en todos nuestros equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario