Las mejores características de Windows 10 Anniversary Update - Windows 10 Gratis

Windows 10 es el último y más sofisticado sistema operativo de Microsoft. Como tal, han trabajado mucho para que esta versión sea la mejor de todas las versiones Windows. En este blog te explicaremos y enseñaremos a utilizarlo para sacarle el máximo provecho.

martes, 16 de agosto de 2016

Las mejores características de Windows 10 Anniversary Update

Después de un año de su lanzamiento, Microsoft ha publicado una versión de aniversario de Windows 10 que, además de corregir algunos errores menores, agrega nuevas características al sistema operativo más famoso de la década.

Adelante te decimos las seis novedades más importantes de Windows 10 Anniversary Update y cómo puedes instalarla.

Bash en Windows 10

Bash en Windows 10
Si has usado Linux alguna vez seguramente sabes que es la consola Bash y ahora estará presente en Windows 10, ampliando las características del sistema. Desde la actualización podrás instalar una aplicación usando el famoso “apt-get”.

Windows Hello



Con Windows Hello te olvidarás de las contraseñas, tus dispositivos se desbloquearán con solo mirarlos de frente. Usando la cámara reconocerá tu rostro e iniciará sesión automáticamente.

Windows Ink

Windows Ink

Si tienes un dispositivo con pantalla táctil amarás Windows Ink. Sin tener una aplicación de notas podrás hacer garabatos en cualquier pantalla.

Cortana mejorada
Cortana mejorada

Cortana se ha mejorado en gran parte, ahora se puede usar para desbloquear el ordenador o dispositivo, se integrará con aplicaciones para poder manejarlas con voz.

Extensiones de Edge

Extensiones de Edge


El nuevo navegador de Windows, Edge, se abre para recibir extensiones de cualquier desarrollador, ahora será una verdadera competencia para Chrome y Firefox.

Nuevo menú de inicio



Los desarrolladores de Windows han escuchado la retroalimentación de sus usuarios y han modificado el menú de inicio haciéndolo más amigables con las aplicaciones más usadas.

¿Cómo instalar Windows 10 Anniversary Update?

Windows 10 Anniversary Update


Aunque esta actualización es automática y llegará eventualmente a todos los dispositivos con Windows, también hay un par de maneras de instalarla directamente, la primera es usando este enlace para descargar el instalador, aunque para eso necesitarás 20 GB de espacio libre.

También puedes usar la herramienta de creación de USB/DVD booteable de Windows para instalar esta versión de aniversario desde cero, por supuesto, tendrás que activarla después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario