Entrada destacada

Los dispositivos Kindle provocan un error grave en el nuevo Windows 10 Anniversary Update

Aunque la última actualización del sistema operativo Windows 10, conocida como Windows 10 Anniversary Update, trajo consigo varias características nuevas, también creo problemas que nunca han se habían visto.

Uno de los problemas principales ha sido con diferentes aparatos que al ser conectados a una PC con este sistema causan problemas. Uno de estos aparatos es el Kindle, el popular lector de Amazon.

Muchos usuarios han reportado que al conectar un Kindle a la PC con Windows 10 Anniversary Update reciben automáticamente un pantallazo azul, dejando un sistema obsoleto hasta que se desconecta el dispositivo y se reinicia.

Ya sea que quieras pasar libros o simplemente cargar tu Kindle, tendrás que buscar alternativas temporales para hacerlo.

Según explican algunos usuarios, este problema no sucede en todas las maquinas, solo en algunas y también ha afectado a aquellos usuarios que se encuentran probando la última versión de Windows 10 Insider.

Este problema también viene acompañado de otro que provoca que las cámaras webs se desactiven por completo, sin posibilidad de activarlas nuevamente.

Aunque los voceros de Microsoft no han dicho nada al respecto, ya se encuentran trabajando en una nueva actualización menor para corregir los fallos que ha generado Windows 10 Anniversary Update.


Seguramente en unos días saltará una nueva actualización para Windows 10 con la cual se eliminará los contratiempos más conocidos, mientras tanto habrá que cargar los dispositivos Kindle de otro modo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce Windows Hello para Windows 10

Descargar Windows 10 gratis - Instalación

Cómo cambiar el icono predeterminado de un determinado tipo de archivo en Windows