Entrada destacada

Como solucionar los problemas de Windows 10 Anniversary Update

Los usuarios de Windows 10 se han encontrado con ciertos bloqueos a la hora de descargar actualizaciones y es que en los últimos días Redmond ha publicado a través de Windows Update algunos parches para este sistema, algunos son para corregir fallas menores en cuestión de seguridad y algunas otras para solucionar errores de la última “Anniversary Update” sin embargo esto tiene una fácil solución.
Windows 10

Explican en SoftZone que los parches se han creado específicamente para solucionar la inestabilidad de Internet Explorer 11 y Microsoft Edge, además de algunos problemas con las terminales USB y Bluetooth e incluso las cámaras web. 

Definitivamente son actualizaciones que serán necesarias y que deberían solucionar los problemas de la mayoría de los usuarios y será necesario tenerlas instaladas para encontrar una mejora en cuanto a la seguridad.

Sin embargo, los usuarios han reportado que la descarga de las mismas se queda inexplicablemente bloqueada y no permite instalar las mismas, un problema que sin ayuda de la actualización, se puede solucionar con los parches antes mencionados.

En SoftZone se encuentran los enlaces en los que podemos descargar estos parches y solucionar nuestro problema ya sea para un sistema de 64 bits o uno de 32.

La instalación de los parches no tiene mayor complicación, es tan sencillo como ejecutar los archivos y seguir las indicaciones propias del sistema, sin embargo también ahí podemos encontrar ficheros con el paso a paso para hacerlo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce Windows Hello para Windows 10

Descargar Windows 10 gratis - Instalación

Modo Dios en Windows 10