Microsoft se burla de Apple en una publicación de Surface Pro 4 con Windows 10 - Windows 10 Gratis

Windows 10 es el último y más sofisticado sistema operativo de Microsoft. Como tal, han trabajado mucho para que esta versión sea la mejor de todas las versiones Windows. En este blog te explicaremos y enseñaremos a utilizarlo para sacarle el máximo provecho.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Microsoft se burla de Apple en una publicación de Surface Pro 4 con Windows 10

La rivalidad entre Microsoft y Apple siempre queda en evidencia en las publicidades de sus productos. El último anuncio  de Microsoft resalta las virtudes de Surface Pro 4 sobre MacBook Air.


La publicidad se llama Get the Surface Pro y nos muestra dos características de Surface Pro 4 que MacBook no tiene. La primera es la posibilidad de utilizar un stylus para garabatear sobre la pantalla  y la segunda la característica es la función de teclado desmontable.


Técnicamente Apple no ha desarrollado ningún híbrido similar a las Surface porque el iPad Pro es una tableta con un sistema operativo móvil y las MacBook y MacBook Air por más delgadas que sean siguen siendo notebook clásicas.

Por su parte Surface Pro 4 es una tableta con Windows 10, un sistema operativo de escritorio que nos permite utilizar el dispositivo como cualquier equipo de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario