Entrada destacada

Una nueva versión de Windows Movie Maker podría llegar a Windows 10

Si eres un usuario de Windows de la vieja escuela seguramente sientes nostalgia cuando te hablamos de Windows Movie Maker, el fantástico y simplista creador de videos de Microsoft que vio la luz junto a Windows XP en el 2001.

Esta aplicación paso por muchas actualizaciones hasta que llego la última en el 2012, ahora es probable que pronto tengamos una nueva versión que llegaría directamente a Windows Store, la plataforma de aplicaciones de Windows 10.
Cuando se lanzó Windows 7 en adelante Windows Movie Maker se integró a Windows Essentials, un paquete de aplicaciones ‘esenciales’ para este sistema operativo, mismo que cuenta con un soporte hasta el 2017.
¿Qué quiere decir esto? Después de que el soporte para Windows Essentials termine, la compañía podrá hacer lo que quiera con sus aplicaciones y es probable que lance nuevas versiones disponibles a través de Windows Store.
Para sumar más datos a este rumor, hay que recordar que Windows 10 Redstone 2, la próxima gran actualización del sistema operativo de Microsoft, llega en la primavera del 2017, esto puede seguir que sea aquí cuando la compañía lance una nueva versión de Windows Movie Maker.

¿Usaste o usas Windows Movie Maker?¿Estas emocionado por una nueva versión? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce Windows Hello para Windows 10

Descargar Windows 10 gratis - Instalación

Cómo cambiar el icono predeterminado de un determinado tipo de archivo en Windows