Buscar

martes, 13 de septiembre de 2016

Windows 10 Anniversary Update podría llegarte hasta noviembre

La compañía de Redmond hizo pública su primer "gran actualización" el pasado 2 de agosto, a más de un mes del estreno, Microsoft ha vuelto a recordar que el proceso de actualización a nivel mundial será largo. Aunque ya miles de dispositivos cuentan con la versión más reciente es muy probable que la actualización completa se efectué hasta noviembre de este año.
Poco después del lanzamiento afirmaron que sus previsiones se prolongan hasta por 3 meses más para dar por finalizado el proceso, es decir que todos los dispositivos con Windows 10 sean actualizados a Anniversary Update. Para lo cual se han aprovechado tanto de servidores de Microsoft como del nuevo sistema P2P.

Microsoft está actualizando los ordenadores mediante su sistema Windows Update de forma automática. De acuerdo con declaraciones recientes oficiales de la compañía, algunas de las novedades de esta gran actualización hacen que el proceso sea más lento de lo que esperarían los usuarios. Se inició con la actualización el pasado 2 de agosto, a pesar de eso, para que todos los equipos y su hardware funcionen correctamente con la nueva actualización, este proceso va a requerir más tiempo.

Con este comunicado, la compañía de Redmond se comprometió con los usuarios a seguir brindando la mejor experiencia, reiterando que habrá equipos que reciban esta actualización hasta el mes de noviembre en un proceso escalonado. De acuerdo con las filtraciones, durante el primer trimestre de 2017 se espera que llegue otra actualización importante, con funciones novedosas e interesantes para los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario