Entrada destacada

Windows 10 gana más terreno en Steam

Microsoft sigue haciendo un excelente trabajo con Windows 10 y con esta nueva versión de aniversario ha alcanzado subir aún más en su cuota de mercado, al menos así lo demuestra la plataforma de PC Gamers, Steam.
Como se observa en las estadísticas de la aplicación de Steam, este mes, Windows 10 de 64 bits alcanzó los 47.44%, un 2.77% más con respecto al mes anterior. A su vez, la versión de 32 bits llego a un 1.51%. Mientras tanto, Windows 7 en sus dos versiones bajo hasta 34.66% y sigue perdiendo usuarios rápidamente.

Como podemos darnos cuenta, los jugadores de PC saben que Windows 10 de 64 bits es actualmente el sistema que funciona mejor. Por supuesto, también se debe tomar en cuenta que DirectX 12 solo está disponible para Windows 10.
Por supuesto, también influye la compatibilidad con los juegos que hay en Steam, son muy pocos los que son oficialmente compatibles con Mac OS y Linux, sistemas que tienen 3.34% y 0.83% respectivamente.

Windows seguirá ganando cuota de mercado y con actualizaciones como la de aniversario seguramente comenzará a ganar más adeptos aficionados a los juegos y a probar las últimas tecnologías. ¿Ya tienes Windows 10 o te rehúsas a probarlo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce Windows Hello para Windows 10

Descargar Windows 10 gratis - Instalación

Cómo cambiar el icono predeterminado de un determinado tipo de archivo en Windows