Windows 10 llegó a los 400 millones de usuarios - Windows 10 Gratis

Windows 10 es el último y más sofisticado sistema operativo de Microsoft. Como tal, han trabajado mucho para que esta versión sea la mejor de todas las versiones Windows. En este blog te explicaremos y enseñaremos a utilizarlo para sacarle el máximo provecho.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Windows 10 llegó a los 400 millones de usuarios

Microsoft celebra que su nuevo sistema operativo haya alcanzado los 400 millones de usuarios. Una cifra para nada  despreciable pero que se encuentra muy lejos de los 1.000 millones de dispositivos que se propuso alcanzar la compañía de Remond.


Este número significa que Windows 10 consigue un 22% de la cuota de mercado de sistemas operativos. Muy por delante y con el 47% se encuentra Windows 7, el sistema operativo  más utilizado en el mundo entero.

Recordemos que el 29 de junio pasado acabó la actualización gratuita de Windows 10, si tenemos en cuenta este dato podemos afirmar que de ahora en más el crecimiento de Windows 10 será mucho más lento porque tendrá que esperar a que los usuarios compren la licencia o que adquieran un equipo nuevo y decidan utilizarlo con Windows 10.

Vale recordar que Windows 7 además de funcionar muy bien todavía cuenta con soporte extendido hasta 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario