Windows 10 Mobile abandonará la lucha por el mercado de smartphones - Windows 10 Gratis

Windows 10 es el último y más sofisticado sistema operativo de Microsoft. Como tal, han trabajado mucho para que esta versión sea la mejor de todas las versiones Windows. En este blog te explicaremos y enseñaremos a utilizarlo para sacarle el máximo provecho.

viernes, 30 de septiembre de 2016

Windows 10 Mobile abandonará la lucha por el mercado de smartphones

Un rumor reciente aseguraba que Microsoft estaba retirando todos sus smartphones del mercado porque abandonaría Windows 10 Mobile. La empresa confirmó que seguirá mejorando el sistema operativo móvil  solamente para quienes hayan adquirido un dispositivo con este sistema.


La empresa de Redmond seguirá brindando soporte y actualizando Windows 10 Mobile pero dejará de producir nuevos teléfono por un tiempo.  Con el lanzamiento de Windows 10 Mobile pensaban irrumpir en el mercado de smarphones y quitarle algunos usuarios a Apple y Google pero la cuota del mercado que finalmente alcanzó fue muy baja.

La empresa considera que es inútil competir en este momento con los sistemas operativo iOS y Android, Windows 10 Mobile no tiene nada nuevo para ofrecer y los usuarios seguirán apostando por los sistemas consolidados.

Esto no significa que Microsft abandone la tecnología móvil, solo que esperará un tiempo para desarrollar nuevos dispositivos que realmente marquen una diferencia con la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario