¿Por qué no has recibido Windows 10 Anniversary Update? Te decimos como conseguirla - Windows 10 Gratis

Windows 10 es el último y más sofisticado sistema operativo de Microsoft. Como tal, han trabajado mucho para que esta versión sea la mejor de todas las versiones Windows. En este blog te explicaremos y enseñaremos a utilizarlo para sacarle el máximo provecho.

viernes, 21 de octubre de 2016

¿Por qué no has recibido Windows 10 Anniversary Update? Te decimos como conseguirla

Se supone que Windows 10 se actualizará automáticamente. Pero le podría llevar semanas o más a una actualización tan grande como la Anniversary Update llegar a tu PC. Aquí te decimos por qué sucede esto y cómo evitarte la espera.

Actualizaste recientemente a Windows 10 o la actualización de noviembre

Si actualizaste recientemente tu PC a Windows 10 o actualizaste a partir de la versión inicial de Windows 10 a Windows 10 versión de noviembre, no podrás actualizar a la Anniversary Update por al menos 30 días.

Esto es debido a que tienes 30 días para restaurar a la versión anterior de Windows. Durante este período, Windows no se descargará e instalará automáticamente nada.

Para comprobar si estás dentro de ese período de 30 días, dirígete a Configuración> Actualizaciones y seguridad> Recuperación. Si ves una opción aquí, "Regresar a Windows 7“, "Volver a Windows 8.1“, o "Volver a una versión anterior” estás dentro de ese período de restauración. Si no ves ninguna opción de las mencionadas, ese ya dejo de ser tu problema.

Si estás dentro de ese período de 30 días y te gustaría actualizar ahora, puede hacerlo mediante la supresión de "Instalaciones previas de Windows" con la aplicación de limpieza de disco. Después de hacerlo, no podrás retroceder a la versión anterior a Windows 10. Puedes checar si hay actualizaciones en Windows Update de nuevo y encontrar la Anniversary Update en caso de que sea compatible con el hardware de tu PC.

En el futuro, este período será de 10 días. La Anniversary Update reduce el período de prueba, de 30 días a 10 días.

El equipo está configurado a "aplazar " actualizaciones

Las ediciones Professional, Enterprise y Educación de Windows 10, pero no la edición Home de Windows 10, incluyen una opción de "Aplazar actualizaciones" que coloca al sistema de Windows 10 en la “modalidad adecuada para los negocios“.

Esta opción está destinada para PCs de negocios que necesitan mayor estabilidad. Estas PCs no se actualizarán hasta unos meses después que las PCs de uso casero sean actualizadas y los errores sean corregidos. Vas a tener que esperar meses más antes de que la Anniversary Update llegue si tienes habilitada esta opción.

Si deseas actualizar lo antes posible, dirígete a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update> Opciones avanzadas y desactiva la opción " Aplazar Actualizaciones".

Microsoft no ofrece la actualización de aniversario para tu hardware aún

Microsoft no ha liberado nuevas arquitecturas de Windows 10 de una sola vez. Otras empresas de software - como Apple con sus actualizaciones de Mac - frecuentemente "presionan un botón" y hacen que todas las actualizaciones estén disponibles de una sola vez. Microsoft no acostumbra esto.

En su lugar, Microsoft realiza una "ejecución por fases" de nuevas arquitecturas de Windows 10, que lentamente las distribuye a más y más ordenadores. Microsoft utiliza todas las características de telemetría en Windows 10 para detectar si hay problemas con el hardware o aplicaciones específicas.

Si Microsoft descubre un problema, puede hacer una pausa en la descarga para esa configuración, mientras prepara una solución.

En otras palabras, es posible que no hayas conseguido la Anniversary Update en tu PC por que Microsoft no la ha marcado como disponible para tu hardware todavía. Simplemente no va a aparecer en Windows Update hasta que Microsoft decida liberarla para tu PC. Si esperas la Anniversary Update con el tiempo debe aparecer después de Microsoft solucione algunos problemas con ella.

Windows 10 Anniversary Update ha tenido algunos errores grandes, tales como el que descompuso millones de cámaras web. Microsoft podría ralentizar el proceso de despliegue para que pueda corregir más errores antes de la Anniversary Update sea ampliamente utilizada.

¿Cómo Obtener la Windows 10 Anniversary Update?

Incluso si Windows Update no puede encontrar la Anniversary Update, ya que Microsoft no la ofrece para tu PC, todavía hay una manera de conseguirla.

Dirígete a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update> obtener más información o sólo hay que visitar el historial de actualizaciones de Windows 10 al día.

Haga clic en el enlace "Obtenerla Anniversary Update, Actualizar ahora" aquí y descargue la herramienta proporcionada por Microsoft.


Ejecuta el Asistente de actualización de Windows 10, se descargará e instalará automáticamente la actualización de aniversario en tu PC, incluso si no se está disponible en Windows Update en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario