Netflix 4K disponible en Microsoft Edge - Windows 10 Gratis

Windows 10 es el último y más sofisticado sistema operativo de Microsoft. Como tal, han trabajado mucho para que esta versión sea la mejor de todas las versiones Windows. En este blog te explicaremos y enseñaremos a utilizarlo para sacarle el máximo provecho.

martes, 22 de noviembre de 2016

Netflix 4K disponible en Microsoft Edge

Microsoft Edge de Windows 10 será el primer explorador capaz en soportar contenidos de Netflix en formato 4K.


 El formato 4K ya era compatible con algunos televisores y el dispositivo Chromecast Ultra pero ningún explorador de PC podía reproducirlo hasta ahora. Todos los equipos que utilicen Microsoft Edge, inclusive las tabletas 2 en 1 podrán  ver contenido streaming en resolución 4K.

La próxima temporada de la serie Gilmore Girls que se estrenará el 25 de noviembre será el primer contenido que podrá verse en 4K desde PCs con Windows 10.

Para disfrutar del formato 4K se necesitará un dispositivo Windows 10 con pantalla 4K y procesadores Intel de séptima generación Kaby Lake, además de una suscripción Ultra HD de Netflix. Los procesadores Intel de séptima generación fueron diseñados para que no puedan realizar copias de contenidos protegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario