Cómo ver las especificaciones de tu dispositivo Windows 10 - Windows 10 Gratis

Windows 10 es el último y más sofisticado sistema operativo de Microsoft. Como tal, han trabajado mucho para que esta versión sea la mejor de todas las versiones Windows. En este blog te explicaremos y enseñaremos a utilizarlo para sacarle el máximo provecho.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cómo ver las especificaciones de tu dispositivo Windows 10

Generalmente desconocemos las especificaciones de nuestro sistema operativo y ordenador hasta que tenemos un problema o queremos instalar un programa. A continuación te mostraremos cómo conocer los detalles técnicos de tu equipo.
Cómo ver las especificaciones de tu dispositivo Windows 10

Podemos ir al menú de inicio para conocer algunos aspectos básicos de nuestro equipo. Para ello ingresamos al menú, seleccionamos Configuración, presionamos Sistema y elegimos Acerca de…


De este modo podremos ver la versión de Windows 10 instalada, el modelo del equipo y el fabricante. Además veremos el tipo de procesador, la arquitectura del mismo, la memoria RAM con la que contamos.

Otra forma de conocer las especificaciones de nuestro equipo es abriendo el Resumen del sistema. En este accederemos a muchos más detalles. Para ello necesitaremos abrir el menú y en el buscador escribiremos msinfo32, luego daremos a la tecla intro.


Esperemos que esta información te sirva de ayuda. Si te gusto nuestro articulo compártelo con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario