Buscar

jueves, 26 de enero de 2017

Cómo deshabilitar los anuncios de la pantalla de bloqueo de Windows 10

Seguramente te has dado cuenta en la pantalla de bloqueo de Windows 10 tiene anuncios que muchos no queremos tener activos. Desgraciadamente son pocas las personas que saben cómo eliminar de su inicio ésta molesta característica de "Windows Spotlight" pero que afortunadamente desde su configuración de Personalización puedes eliminarlo para siempre.
Para eliminar los anuncios de bloqueo de Windows 10, haz clic en el menú Inicio y abre la aplicación Configuración:


Desde aquí, elige la configuración de Personalización y luego ve a la ficha Bloquear pantalla.


Una vez abierto, busca el campo que dice "Windows Spotlight" y haz clic en el cuadro. Puedes configurarlo para que muestre una "Imagen" o una "Presentación", dependiendo de tus preferencias personales.

Esto inhabilitará a Microsoft de mandarnos automáticamente anuncios a tu pantalla de inicio de sesión sin tu permiso.
Por último, una vez que has seleccionado un nuevo estilo de pantalla de inicio de sesión, te recomendamos de desmarcar la opción "Obtener información divertida, consejos, trucos y más en la pantalla de bloqueo".

Esto te va a garantizar que no tendrás que lidiar con los lanzamientos o noticias de juegos o aplicaciones cada que inicies sesión.
Sugerencia: si los anuncios no te molestan y solo quieres ver contenido más adaptado a tus intereses, puedes decirle a Microsoft lo que es relevante para ti haciendo clic en el icono en la esquina superior derecha de la pantalla de bloqueo:


Entonces un menú se desplegará, donde puedes elegir entre las dos opciones "Quiero más" y "No soy fan". El primero te dará más contenido relacionado con ese anuncio, mientras que si seleccionas la otra casilla se ocultará información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario