Buscar

lunes, 30 de enero de 2017

Cómo instalar y configurar cuentas de usuario en Windows 10

Windows 8 introdujo las cuentas de Microsoft, que te permiten sincronizar configuraciones y archivos de una computadora a otra. En la configuración antigua de PC en Windows 8.1, se limitaban a tres opciones, pero en Windows 10, esas opciones se han ampliado a cinco y las cosas se han complicado un poco, pero nada que no podamos lograr.
Para acceder a la configuración de Cuentas, primero debes abrir la Configuración y hacer clic en "Cuentas".


En el grupo Cuentas, verás la opción "Su cuenta", que te permite, administrar tu cuenta de Microsoft, cambiar tu foto de perfil y más.

La administración de tu cuenta de Microsoft debe hacerse en línea para mejores resultados.

Una cuenta de Microsoft te permite sincronizar tus configuraciones y básicamente poderte mover de una computadora a otra. Las aplicaciones, la imagen de perfil, las opciones de color y más se cargarán en la nube, de modo que, donde quiera que vayas, verás las cosas como estar en tu dispositivo.  ¡Muy útil!
Opciones de inicio de sesión
Las opciones de inicio de sesión te permitirán definir si necesitas iniciar sesión de nuevo cuando la PC se reactiva del modo de suspensión o no. También te da la opción de cambiar la contraseña de tu cuenta, lo cual es muy bueno saber.
En Windows 10 es posible agregar un PIN pero este método es inherentemente menos seguro así que ten mucha precaución si decides usar éste método.

Puedes agregar también una contraseña de imagen, lo que significa que puedes utilizar una foto o imagen favorita y asignar una serie de desplazamientos, círculos y otros gestos, que actuarán como contraseña. Este método funciona mucho mejor si estás dentro de una pantalla táctil.
Familia y otros usuarios
¿Desea agregar rápidamente a miembros de tu familia y otros usuarios a tu computadora? La configuración "Familia y otros usuarios" es donde puedes hacerlo.
Ten en cuenta que, si tienes hijos y deseas permitirles utilizar el equipo, puedes agregarlos aquí y asignarles una cuenta de niño, que puede ser supervisada por Microsoft Family Safety. ¡Una opción muy segura de navegación! 


También puedes agregar otros usuarios que no sean miembros de tu familia a su tu computadora, de esa manera no tendrás que compartir una cuenta con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario