Windows 10 sumará más opciones de configuración de la batería - Windows 10 Gratis

Windows 10 es el último y más sofisticado sistema operativo de Microsoft. Como tal, han trabajado mucho para que esta versión sea la mejor de todas las versiones Windows. En este blog te explicaremos y enseñaremos a utilizarlo para sacarle el máximo provecho.

viernes, 20 de enero de 2017

Windows 10 sumará más opciones de configuración de la batería

Microsoft desarrolló un nuevo sistema de ahorro de batería que pondrá a prueba en la próxima actualización.

Windows 10 sumará más opciones de configuración de la batería

El menú de ahora de Windows 10 es convencional, básicamente el mismo que utilizan todos los sistemas operativos del mercado, a saber: normal, recomendado y ahorro de energía. Ahora Windows 10 incorporará una barra donde los usuarios podrán optimizar con más detalles el uso de su batería.

En un extremo de esa barra encontraremos una configuración optimizada para lograr el mayor número de horas de encendido y en el otro extremo tendremos una configuración que no ahorrara nada de energía pero nos permitirá trabajar con la máxima fluidez. Esta última opción es la indicada para correr juegos o programas que requieren muchos recursos.


La nueva barra con opciones de configuración para la batería contará con un botón en la pantalla principal, desde allí podremos acceder a la ventana Modo de Energía.

La próxima actualización llamada Windows 10 Creators Update llegará en abril, seguramente este las nuevas funciones traerá esta nueva forma de configurar la energía de nuestra batería.

1 comentario:


  1. Its such as you learn my thoughts! You appear to understand so much approximately this, like you wrote the ebook in it or something. I think that you just could do with some % to power the message home a bit, however instead of that, this is magnificent blog. A fantastic read. I'll certainly be back. aol.com mail login sign

    ResponderEliminar