Entrada destacada

Windows 10 sumará una sección para e-books a su tienda

La próxima actualización importante de Windows 10 incluirá un apartado para descargar, almacenar y leer e-books. Actualmente la tienda de Windows 10 cuenta con apartados de juegos, películas y música.


Anteriormente el navegador Microsoft Edge (exclusivo de Windows 10) había agregado soporte para el formato EPUB, uno de los formatos predilectos para libros electrónicos.

La sección de e-books funcionará de forma similar a como funciona Música. Los usuarios podrán ver una lista de los libros más vendidos, recomendaciones y una sección con los libros electrónicos adquiridos.

Windows 10 promete una experiencia única a la hora de leer libros desde cualquier dispositivo que tenga este sistema operativo. Los lectores podrán agregar marcadores y modificar las fuentes. Podrán empezar la lectura en la PC de escritorio y continuarla en el móvil o la tableta si tener que buscar la página donde había dejado el libro.

El precio de los libros en Windows 10

En las únicas capturas que se han visto del apartado e-books e Windows 10 los libros aparecen con precios que rondan los 7 dólares. Este número es bastante inferior al de otras tiendas de e-books, tal vez Windows 10 lance promociones importantes para dar a conocer su nueva función. Su mayor competidor será Amazon.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce Windows Hello para Windows 10

Descargar Windows 10 gratis - Instalación

Cómo cambiar el icono predeterminado de un determinado tipo de archivo en Windows