Entrada destacada

Cómo solucionar problemas de Office en Windows 10

Office es uno de los programas más utilizados dentro de Windows 10, sin embargo, hay un montón de problemas detrás de este popular programa. En esta nota donde nos centraremos en solucionar problemas de Office en Windows 10 analizaremos los errores más comunes y como solucionarlos de manera sencilla.

Sobre este tema, Microsoft ha lanzado una página web oficial con los problemas más conocidos con Office y Windows 10 y constantemente se encuentran corrigiendo nuevos errores. Sin embargo, esta lista oficial aun deja afuera varios problemas que pueden arruinar la experiencia de los usuarios.

Solucionar problemas de Office


No tiene permiso para guardar; Podemos recibir este tipo de error mientras intentamos guardar los archivos de Office. Si vemos este mensaje de que no tenemos permiso para guardar en esta ubicación. Comuníquese con el administrador para obtener permiso. Entonces será necesario seguir los siguientes pasos para resolver el problema:

Pulsamos la tecla Windows en el teclado y R; Nos saldrá una ventana de ejecutar. En este nuevo cuadro de búsqueda escribiremos; Netplwiz y pulsamos Enter.

Netplwiz

Se nos abrirá una nueva ventana con las cuentas de usuario dentro de nuestro ordenador. En esta nueva ventana, tenemos que seleccionar a la cuenta de usuario que estamos haciendo uso y que además, está demostrando que tiene problemas. Seleccionamos propiedades y, a continuación, la ficha pertenencia a grupos; Seleccionamos; Administrador y, a continuación, hacemos clic en aceptar.

No se puede imprimir en Office; Este error más que algo relacionado de Office, suele tener relación con lo que son los controladores de nuestro ordenador. Hay que considerar que muchas veces, cuando cambiamos de sistema operativo, los controladores tienen que ser de nuevo instalado. En este caso, desde la misma Microsoft señalan que los usuarios piensan que esto es un problema con Office, cuando en realidad es un error con los controladores.

Si no podemos imprimir o conectar nuestra impresora en Windows 10, debemos hacer lo siguiente;

El primer paso es comprobar si nuestra impresora se encuentra conectada a la fuente de alimentación y si se encuentra encendida. Se tiene que comprobar la conexión USB o la conexión inalámbrica.

Si ninguno de los pasos anteriores funciona, entonces se tiene que ejecutar el solucionar de problemas de Microsoft. El cual se puede descargar desde este enlace.

Si todavía se tienen problemas, entonces es posible que nuestra impresora necesite de nuevos controladores.

Error 0X8004FC12 en Office


Al intentar activar Office después de actualizar a Windows 10, es posible que se reciba el siguiente error; (0X8004FC12) lo sentimos, algo salió mal y no podemos hacer esto. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Este es un error relativamente común que se dio dentro de Office cuando se lanzó Windows 10. Este problema suele ser generado por una incompatibilidad entre software. En este caso, entre Office y nuestra versión de Windows 10.

Office soluciono esto con las nuevas actualizaciones de su producto. Por ende, si tenemos este problema, solo debemos actualizar Office.

Para actualizar Office, simplemente debemos abrir cualquier aplicación de Office como lo es Word. Seleccionamos en; Archivo y luego en; cuenta. En información de producto, debemos elegir actualizar opciones y luego actualizar ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce Windows Hello para Windows 10

Descargar Windows 10 gratis - Instalación

Modo Dios en Windows 10