Cómo agregar un ecualizador de sonido en Windows 10

Si nos gusta la música o las películas, entonces es probable que se deseemos tener un ecualizador de sonido en Windows. Mientras que hay múltiples maneras de agregar un ecualizador de sonido para Windows 10. Sin embargo, agregar un ecualizador a nuestro PC puede parecer una tarea desalentadora. Afortunadamente, en esta guía aprenderemos el cómo agregar un ecualizador de sonido en Windows 10.
Ecualizador

Ecualizador de sonido en Windows 10

El realizar una actualización de nuestros controladores nos asegurará de que sean compatibles con Windows. También esto es crucial para permitir que nuestro ordenador funcione de manera correcta. Si no sabemos cómo actualizar nuestros drivers, las siguientes instrucciones nos pueden ayudar.

Lo primero que debemos hacer, es encontrar el icono de sonido, el cual por lo general, se encuentra en la esquina inferior derecha de nuestra pantalla. Todo esto en lo que es la barra de tareas.

Debemos hacer clic derecho sobre el icono. Se nos abrirá una nueva pestaña. Nosotros debemos hacer clic en; Dispositivos de reproducción.

Cómo agregar un ecualizador de sonido

Aparecerá una nueva ventana. En esta tenemos que seleccionar lo que es él; Altavoz o el dispositivo por defecto que utilizamos en nuestro PC.

Debemos hacer doble clic en el icono predeterminado y nos aparecerá una ventana en donde nos encontraremos con las propiedades. Si por defecto no aparecen estas propiedades, esta se puede encontrar en lo que es la ficha; General.

Cuando hemos localizado esta pestaña, debemos abrir; propiedades. Luego debemos hacer clic en la opción de; cambiar ajustes.

Debemos ir a la ficha controlador y hacemos clic en; Actualizar controlador.

Podemos elegir entre actualizar automáticamente nuestros controladores o descargar manualmente el controlador. Cualquiera de estas funciona bien, pero se recomienda el actualizar este tipo de controlador de forma automática. Especialmente si no tenemos mucho conocimiento sobre estos temas.

Eligiendo un ecualizador de sonido que sea compatible con Windows 10

Una vez que nos hemos asegurado que los controladores de sonido se encuentran actualizados, necesitamos buscar un ecualizador de sonido el cual funcione bien para nosotros. Si realizamos una búsqueda en Internet sobre el mejor ecualizador de sonido en Windows, nos podemos encontrar con numerosas aplicaciones de ecualizador, por lo que podemos ser intimidados a la hora de elegir uno. Nosotros recomendamos;

Boom 3D; Esta es la versión para Windows del famoso Boom from Global Delight. Este tipo de ecualizador nos permite elegir entre múltiples opciones y poder manipular los sonidos con múltiples frecuencias.

Cuenta con un potente motor inteligente que permite que nuestros sentidos auditivos se adapten a lo que es la mejor combinación ambiente y sonido. También podemos elegir el tipo de auriculares que estamos utilizando para de esta manera, tener una mejor experiencia de audio. Este ecualizador está disponible para su descarga gratuita en su sitio oficial, funcionando perfectamente en Windows 10.

Equalizer APO; Ecualizador APO es otro ecualizador de sonido bastante popular para Windows 10. Cuenta con una interfaz que es fácil de utilizar y sus herramientas en realidad son simples, por lo que ayuda a tener una navegación tranquila. Sin embargo, también cuenta con numerosas características y un diseño que a pesar de ser simple, es atractivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce Windows Hello para Windows 10

Descargar Windows 10 gratis - Instalación

Cómo cambiar el icono predeterminado de un determinado tipo de archivo en Windows