Entrada destacada

✅ Clave de activación de Windows 10 no funciona ➡️ Corregido

La clave de activación de Windows 10 es un tema algo complejo de analizar en realidad. Después de todo, hubo un tiempo en el que los usuarios teníamos que escribir nuestras claves de manera manual para poder activar los sistemas operativos. Si se perdía esta clave, bueno, era probable que nos enfrentáramos a muchos dolores de cabeza.
Clave de activación de Windows 10 no funciona ➡️ Corregido

Con el lanzamiento de Windows 10, Microsoft trato de cambiar bastante las cosas, ya que de cierta manera, trato de simplificar todo este tipo de procesos eliminando el uso de DVD vinculados a una clave. Un tipo de activación que es algo obsoleto cuando todo puede ser entregado por medio de Internet.

Microsoft se encuentra de forma continua innovando en lo que son sus sistemas operativos. Pero una cosa es cierta, ningún tipo de software es realmente perfecto. Después de todo, hablamos de entornos de código el cual es escrito por personas que son propensos a cometer errores. Windows siendo algo programado por personas, puede presentar una serie de errores, uno de estos errores, es el precisamente que la activación en Windows 10 no funcione.

Clave de activación de Windows 10


Como antes fue dicho, la clave de activación de Windows 10 es un tema no tan tradicional a como si sucedía con otros sistemas operativos del pasado. El activar Windows 10 no siempre es una tarea sencilla, ya que los problemas con la clave de activación pueden ocurrir.

Comprobando si Windows se encuentra activado; El primer paso es abrir el menú de inicio y escribimos; activación y luego hacemos clic en; ver si Windows se encuentra activado, esto dentro de los resultados.

Actualización y Seguridad >> Activación

Si vemos que el estado de activación dice; conectar a Internet para activar Windows, podemos hacer clic en activar para precisamente activar. Obviamente todo esto requerirá de una conexión a Internet.

En el mejor de los casos, esto debería reactivar Windows si nos encontramos conectados a Internet. Si por alguna razón vemos que todo esto no funcionó, entonces podemos probar lo siguiente.

Ejecutando el comando SLUI 4

Esta es otra solución eficaz que además resulta ser sencilla cuando se sigue todo al pie de la letra. Para solucionar todo esto de la clave de activación de Windows 10, en nuestro menú Inicio debemos escribir; ejecutar y debemos abrir el primer resultado.

Se nos abrirá una pequeña ventana en donde debemos escribir; SLUI 4 para luego solo apretar la tecla de Enter.

Se nos abrirá un indicador de activación. En este apartado, debemos seleccionar nuestro país, para luego dar clic en siguiente.

Una vez que hemos seleccionado nuestro país, simplemente tendremos que llamar a uno de los números que se mostraran y seguir las instrucciones que el soporte de Microsoft nos entregara.

Lo que se busca con la primera solución antes descrita es el comprobar si nuestra licencia sigue funcionando. Además de hacer un reintento sencillo de activar todo dentro de nuestro ordenador. Mientras que con la segunda recomendación, lo que se busca es saber y tener una guía sobre si dentro de nuestro computador algo se encuentra dañado ya sea en su configuración o con el código de activación que tenemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce Windows Hello para Windows 10

Descargar Windows 10 gratis - Instalación

Modo Dios en Windows 10