Entrada destacada

Modo avión se activa solo Windows 10 como solucionar esto

Sin dudas que si experimentamos que el modo avión se activa solo en Windows 10 estaremos molestos. Después de todo, el modo avión lo que hace es desconectar todas las redes, es decir, en Windows 10 esto hará que la mayoría note que se quedó sin Internet.

Y mientras que el que esto se active solo puede parecer una cosa simple, hay casos en donde los usuarios simplemente no pueden salir del modo avión. Esto puede causar múltiples problemas y limita enormemente la usabilidad de nuestro dispositivo, pero afortunadamente, hay soluciones a este tipo de problemas.

El modo avión se activa y se apaga solo; Este es un problema común vinculado con el modo avión, pero es posible que se pueda solucionar este tipo de problema simplemente apagando el modo avión usando el atajo de teclado. Muchas veces, la tecla del atajo en nuestro teclado puede ser la razón del porque nos sucede esto de que el modo avión se enciende y se apaga solo.

Modo avión se activa solo solucionado con atajos en el teclado.


Aunque podemos desactivar el modo avión desde las configuraciones de red de Windows, podemos utilizar el atajo del teclado para desactivarlo. Para desactivar el modo avión mediante atajos de teclado, debemos hacer lo siguiente;

Presionamos Fn + la tecla de conexión a Internet. El diseño de este tipo de tecla puede variar dependiendo del idioma del teclado. Incluso puede que esta tecla ni si quiera aparezca en nuestro computador.

Si este acceso directo funciona, deberíamos ver el mensaje de que el modo avión se encuentra desactivado.

Comprobar si tenemos un interruptor inalámbrico; Esto es básicamente lo mismo que antes, pero mucho más simplificado. De hecho la mayoría de los equipos portátiles tienen su propia tecla de conexiones a Internet. Simplemente debemos comprobar si la tecla funciona correctamente o se encuentra atascada por ejemplo.

Cambiando las propiedades del adaptador de red


Si las soluciones antes mencionadas no son útiles, no hay que desesperarse. Podemos intentar solucionar todo esto al cambiar la configuración del adaptador de red. Si no estamos seguros de cómo hacerlo, entonces debemos hacer lo siguiente;

Pulsamos la tecla Windows + X, para luego seleccionar; Administrador de dispositivos en la lista de opciones que se desplegaran.


Una vez que se abre el administrador de dispositivos, debemos ir a la sección de adaptador de red y esta debe ser ampliada. Debemos encontrar nuestro adaptador de red inalámbrico y hacemos clic derecho en este, para luego elegir; Propiedades.

Cuando la ventana de propiedades aparezca, debemos ir a la pestaña de; administración de energía y desmarcamos el permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía.

A continuación solo hacemos clic en; Aceptar para guardar los cambios.

Desactivar y habilitar la conexión de red; Para esto solo debemos dar clic derecho en el icono de red ubicado en la zona inferior de nuestra pantalla. Tras dar clic, seleccionamos; Abrir el centro de redes. En el menú de la izquierda, seleccionaremos; cambiar la configuración del adaptador.

Identificamos nuestro adaptador y podremos elegir entre varias opciones, como el habilitar en caso de que este deshabilitado, diagnosticar en búsqueda de errores o desactivar. Si vemos que esto esta desactivado, solo damos a habilitar y el problema debería estar solucionado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce Windows Hello para Windows 10

Descargar Windows 10 gratis - Instalación

Modo Dios en Windows 10