Entrada destacada

👀Como recuperar archivos borrados en Windows 10 🙏

👉El como recuperar archivos borrados en Windows puede ser más sencillo de lo que se piensa. Especialmente cuando tratamos de recuperar archivos que en realidad, no han sido borrados hace mucho. Esto se debe a que los archivos eliminados permanentemente en realidad se cambian a datos irreconocibles y posteriormente son sobrescritos por nuestros nuevos archivos.

Esto nos permite el recuperar nuestros archivos eliminados "permanentemente" de nuestro sistema. Por ejemplo, podemos llegar a restaurar los archivos eliminados de nuestra copia de seguridad dentro del historial de archivos. Antes de usar cualquier programa o herramienta para recuperar nuestros archivos, podemos intentar recuperar los archivos desde este historial. Dentro de Windows 10 tenemos una función incorporada para recuperar estos archivos borrados. Para lograr todo esto, debemos hacer lo siguiente;

Hacemos clic en la carpeta donde se eliminó nuestro archivo eliminado. Comprobamos la ruta de la carpeta en donde se eliminó el archivo que se desea recuperar.

Buscamos en el historial de archivos y hacemos clic en las opciones que nos da el sistema. El historial de archivos mostrara los archivos que están en la última copia de seguridad del sistema.

Hacemos clic en el menú anterior y seleccionamos el archivo que deseamos restaurar y hacemos clic en el menú de restaurar. Si estos pasos no funcionan, entonces podemos recuperar archivos en Windows con los siguientes programas.

Como recuperar archivos borrados con programas

Como recuperar archivos borrados

Recuva; Recuva puede ser el software más popular a la hora de hablar de recuperar archivos eliminados. Este software ha ganado popularidad a través de los años debido a que es muy sencillo de utilizar. Recuva cuenta con un interfaz sencillo a la hora de recuperar archivos.

Después de abrir el software, se nos abrirá un menú de recuperación solicitando lo que deseamos recuperar. Esto quiere decir, que tipo de archivo deseamos recuperar, ya sean imágenes, vídeos, documentos y más. Podemos hacer una búsqueda rápida o podemos hacer una búsqueda profunda. Obviamente la búsqueda profunda tomara más tiempo que una búsqueda rápida.

DMDE Free; 👀👀 es otra excelente herramienta para recuperar archivos borrados de Windows. Esta herramienta tal como sucede con Recuva por ejemplo, nos permite explorar entre los archivos que han sido eliminado.

La interfaz de usuario con la que cuenta es muy poca compleja. Esto porque básicamente el software nos permite seleccionar una unidad y escanearla para comprobar. Después de que esto se ha completado, una ventana se abre en donde se nos permitirá el recuperar los archivos encontrados.

Photorec; Este programa nos permite recuperar archivos borrados en Windows, además de unidades Flash, tarjetas de memoria y unidades extraíbles.

Esta herramienta destaca porque cuenta con una enorme base de datos vinculado con los formatos de archivo. Esto quiere decir que es capaz de escanear múltiples particiones en búsqueda de archivos eliminados.

Sin embargo, este software es complejo de utilizar, debido a que cuenta con un tipo de interfaz que puede generar confusión para los principiantes. Sin embargo, esto también permite el tener un mejor rendimiento a la hora de buscar archivos borrados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce Windows Hello para Windows 10

Descargar Windows 10 gratis - Instalación

Modo Dios en Windows 10